Mi visión de un radioaficionado

Vision RadioaficiónHace un tiempo Ivan CE3WAQ me comentó que estaba trabajando en activar un circulo de radioaficionados en su Empresa, y a modo de cooperar me ofrecí a dar una charla a los participantes que conforman su circulo que está en formación.

La idea principal fue dar una visión de lo que es la radioafición, por lo tanto confeccioné una presentación que entrega mi sesgada vivencia y mi propia visión de cómo enfrentar el hobby y no quedar en el camino como una licencia vencida. No es una receta, sino que es una vivencia.

Les adjunto parte del vídeo de la charla realizada.

Mi visión se resume en el activo interés de la experimentación, Les dejo la presentación.

COMO MIRO LA RADIOAFICION

Un comentario en “Mi visión de un radioaficionado

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.